ANUNCIO
Internacional

Joven mata a su familia luego de una pelea por sus malas calificaciones

El adolescente de 15 años habría usado la escopeta de caza de su padre

adolescente mata familia calificaciones
El joven fue detenido por las autoridades. Foto: Pixabay

En España, un caso conmocionó a las autoridades ya que un adolescente mató a su familia luego de una pelea por sus malas calificaciones.

De acuerdo con medios internacionales, se dio a conocer que un joven de solamente 15 años fue detenido al ser sospechoso de haber disparado a sus padres y a su hermano de 10 años.

Además, se explica que el homicidio habría ocurrido tras una disputa por las malas notas en el colegio que el joven había tenido, así lo informó la policía.

adolescente mata familia calificaciones

Las víctimas fueron los padres y un pequeño de 10 años. Foto: Pixabay

El hallazgo de los cuerpos

Las autoridades de España también han informado que el incidente se produjo el martes por la noche en una zona rural a las afueras de Elche, a unos 20 kilómetros de la ciudad portuaria de Alicante, en el sureste del país.

Sin embargo, el crimen fue descubierto hasta el día viernes luego que un familiar acudió a ver cómo estaban, indicó un portavoz de la policía.

“La hermana de la madre acudió a la casa porque no tenía noticias de la familia y fue entonces cuando su sobrino le dijo que había matado a sus padres y a su hermano”, explicó a AFP un portavoz de la policía.

adolescente mata familia calificaciones

El joven fue detenido. Foto: Pixabay

Tras ser alertados por la hermana de la víctima, la policía se dirigió al lugar y encontró los tres cuerpos sin vida en el interior de la casa y detuvo al adolescente, quien llevaba tres días solo en la casa con los cadáveres.

En su declaración, el joven dijo que había discutido con su madre por las notas del colegio, y que había utilizado la escopeta de caza de su padre para matarla a ella, luego a su hermano y más tarde a su papá.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO