Joven llega en caballo a su graduación, el mismo que lo llevaba a la escuela
El joven egresado tenía un invitado especial, su caballo "Tormento"
El video de un joven que llegó a su graduación montando un caballo se viralizó recientemente en redes sociales.
Y es que el nuevo profesionista decidió homenajear al animal en agradecimiento por llevarlo todos los días a la universidad.
El joven identificado como Imer Baldovino Queveda, residente de Sucre, Bolivia, ingresó al salón de eventos con su caballo de nombre “Tormento”.
Foto: Twitter / @pachobarrios3 – El joven y su caballo se acompañaron a la escuela durante casi dos años
Dijo que fue su compañero fiel en tantas caminatas de su casa a la Institución Educativa “San José de Majagual”.
De acuerdo al periódico El Tiempo, el joven cabalgó a “Tormento” durante casi dos años a través de caminos lodosos a consecuencia del desbordamiento del río Cauca.
Imer vivía en una de las zonas afectadas por las inundaciones así que no tenía otro medio de transporte salvo su caballo “Tormento” quien nunca le falló.
EJEMPLO PARA LOS JÓVENES
Imer Baldovino Quevedo se convierte en ejemplo para los jóvenes que quieren salir adelante. Ahora quiere que el Gobierno Nacional lo ayude para estudiar Ingeniería Agropecuaria porque no tiene los recursos para iniciar una carrera profesional. pic.twitter.com/uvdxk0dGmp
— Pachobarrios3 (@pachobarrios3) December 11, 2022
Fue por eso que al llegar el gran día el joven egresado decidió invitar a su caballo a la ceremonia, dejar en claro lo orgulloso que estaba de su mejor amigo.
“Le dije a la profesora que quería ir en mi caballo porque es mi amigo fiel, me acompañó todos los días en esos recorridos con inundaciones y ahora tenía también el derecho de ir a mi graduación“, declaró al medio local.
Finalmente las autoridades escolares aceptaron que el chico cumpliera su deseo. Sin embargo fue una gran sorpresa para varios asistentes porque desconocían la historia que había detrás.
“Todo se puede con esfuerzo, todo sacrificio tiene su recompensa, no hay excusa para estudiar“, concluyó Imer.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube