“No tendré que aguantar berrinches”: Joven de 21 años se ligó las trompas de Falopio (Video)

La mujer usó TikTok para explicar las razones detrás de su polémica decisión
(Imagen: TikTok @spanicpavasr)

Una joven de 21 años se ligó las trompas de Falopio y usó TikTok para explicar en un video  las razones detrás de su polémica decisión para no tener hijos.

Spanic Ravas, de Colombia, compartió un video en TikTok, en el que explica que tomó la decisión de ligarse las trompas de Falopio a sus 21 años, porque está segura de no querer tener hijos.

Ravas explicó que, a pesar de su juventud, tomó la decisión porque la ingesta de anticonceptivos le hacía daño y prefirió tomar una medida más radical.

“Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, explicó a mujer.

La joven compartió el proceso desde antes de la operación hasta que se realizó la cirugía. Como era de esperarse, la decisión fue bastante polémica y generó controversia entre sus seguidores.

“Es un proceso definitivo y que no duele mucho. Siete días después te quitan los puntos y todo súper bien”.

Sin embargo, en un video posterior, la joven no muestra ningún tipo de remordimiento por haberse ligado las trompas de Falopio. Esto hizo que los cuestionamientos siguieran, por lo que Spanic respondió a los comentarios.

“Yo no puedo traer hijos al mundo para que me de plata, que me mantenga, que me cuide. Absolutamente no”, dijo.

(Imagen: TikTok @spanicpavasr)

Y fue tajante con las críticas: “Cuando escucho berrinches. Pero recuerdo que me ligué las trompas y recuerdo que no tendré que aguantar berrinches”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO