Joven asesina al padre de su pretendida porque no lo quería de yerno

Familiares contaron que el papá no permitía que el chico sedujera a su hija
Foto: Pixabay

Un joven asesinó a balazos al padre de su pretendida en el departamento de Atlántida en Honduras. El papá de la chica no permitía que el hombre sedujera a su hija, contaron familiares.

Aunque autoridades no informaron el nombre y la edad del asesino, medios locales detallaron que el homicidio se dio en la comunidad de La Masica, una población con más de 30 mil habitantes.

El joven disparó contra el hombre de 35 años, padre de su prometida, dejándolo en el piso herido de muerte, contaron testigos a La Prensa.

Foto: Pixabay

Según versión de los medios, el joven quería una relación con la hija pero el padre lo impidió, razón del homicidio. Se presume que acorde a la edad del fallecido, es probable que la chica fuera menor de edad.

Sin embargo, autoridades de Honduras sostienen que se trató de un asesinato por robo, debido a que en su huida el joven se llevó las pertenencias de su futuro suegro. Horas más tarde, el presunto culpable fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. La investigación continúa en proceso.

El Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) informó que en Honduras se registran 10 homicidios diarios y que hasta el momento acumula más de 2 mil 400 asesinatos en lo que va del 2021.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO