Shakira estaba dando un paseo por el bosque, pero terminó enfrentándose a unos jabalíes que la atacaron e intentaron robarse su bolso, pero ella se defendió. La misma cantante contó lo que sucedió en sus historias de Instagram y dijo que su hijo está de testigo.
Explicó que dos jabalíes la habían atacado, pero se fueron contra su bolso, probablemente en busca de comida, pero Shakira no se dejó. La cantante que vive España, explicó que no dejó que se llevaran su bolso, pues tenía objetos personales que no podía perder.
“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado”, dijo en su historia de Instagram.

“Me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado”, siguió contando sobre el encuentro.
Mientras narraba la historia se notaba alterada, incluso muestra imágenes de cómo quedó la bolsa sucia e incluso cómo quedó de rasgado el bolso.
Se destaca que luchó ella sola contra los jabalíes e incluso ganó la batalla. Se logra escuchar que Shakira le pide a su hijo Milán que corrobore lo que dice, pues seguramente el niño estuvo presente mientras fue el ataque.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
