Para incentivar a la población a vacunarse contra el Covid-19, el Bar Xenia de Israel lanzó una propuesta inmejorables: bebidas gratis a los jóvenes que se vacunen contra el coronavirus. El país ya vacunó a nueve millones de personas con al menos una dosis de Pfizer.

El Bar Xenia se encuentra en Tel Aviv y para incentivar a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19, ofrece bebidas gratis, siempre y cuando no contengan alcohol. En lo que va de la pandemia, Israel presenta 5 mil 634 muertes a causa del virus.

Israel: Bar ofrece bebidas gratis a jóvenes que se vacunen contra Covid-19
Imagen: (Google)

La estrategia del bar ha funcionado, de esta manera más jóvenes se vacunan y el establecimiento se hace popular.

Las autoridades sanitarias de Israel, han pedido a la población que recientemente se aplicó la vacuna contra el SARS-CoV-2, que no consuman bebidas alcohólicas por un tiempo. El país reporta un total de 759 mil 572 contagios desde que comenzó la pandemia.

Es por ello que están dentro de los países menos afectados por el Covid-19. La enfermedad ha cobrado la vida de 2.5 millones de personas en todo el mundo. Por lo que las campañas de vacunación han comenzado y se espera que al final del año se hayan inmunizado a gran parte de la población.

Con información de Mediotiempo.

***

Puedes consultar más información de Plumas Atómicas en nuestro canal de Youtube.

YouTube video

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.