ANUNCIO
Internacional

Imagen: Así fue la reacción de Alec Baldwin tras matar por accidente a una mujer

"No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza. Mi corazón está roto", expresó.

Imagen: Así fue la reacción de Alec Baldwin tras matar por accidente a una mujer
La mujer murió por sus heridas (Foto: commons.wikimedia/ Foto/Twitter: @piersmorgan)

Luego de que se revelara la noticia de que el actor Alec Baldwin disparó por accidente un arma de utilería, se dieron a conocer las primeras imágenes de la reacción del estadounidense luego de lo ocurrido en donde se puede apreciar su angustia tras matar a una mujer. 

En una de las imágenes, se ve a Baldwin preocupado, llorando, mientras habla con alguien por teléfono, a su vez, en la otra fotografía se le ve inclinado cerca de una acera totalmente devastado por el accidente ocurrido durante el rodaje de la película “Rust” en Nuevo México, Estados Unidos.

Las imágenes fueron difundidas por el presentador de televisión británico Piers Morgan a través de su cuenta de Twitter y que fueron tomadas por un fotoperiodista del diario New Mexican, a las afueras de la comisaría del condado de Santa Fe, donde Baldwin se encontraba tras darle la noticia de que la mujer, Halyna Hutchins de 42 años había muerto.

Imagen: Así fue la reacción de Alec Baldwin tras matar por accidente a una mujer

Le disparó con un arma de utilería (Foto/Twitter: @piersmorgan/Jim Weber)

Por lo sucedido, Alec Baldwin ya dio su declaración ante las autoridades por matar a una mujer, pero no fue arrestado y tampoco se le impusieron cargos; sin embargo, las investigaciones están en curso para conocer qué fue lo que ocurrió en el set. Asimismo, el actor ya se pronunció mediante un comunicado donde asegura que está cooperando en las indagatorias.

No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que supieron y amaba a Halyna”, expresó Alec Baldwin.

De acuerdo con los medios, el accidente ocurrió con un arma de utilería que sería utilizada en el filme de corte wéstern ambientado en el siglo XIX. Según las primeras investigaciones, el objeto “se disparó” y mató a la mujer quien falleció a causa de las lesiones.

Imagen: Así fue la reacción de Alec Baldwin tras matar por accidente a una mujer

Baldwin tras recibir la trágica noticia (Foto/Twitter: @piersmorgan/Jim Weber)

La situación podría tener otra víctima mortal y es que el arma que tenía Baldwin también lesionó a Joel Souza, director de la cinta y quien aseguran se encuentra en estado crítico. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO