Hombre vivió bajo la cama de una adolescente para abusar de ella y tomarle fotos íntimas

Durante ese tiempo, el joven de 20 años obligaba a la menor a tener relaciones sexuales con él
(Imagen: Flockr)

En Cincinnati, Ohio, en Estados Unidos, un hombre vivió debajo de la cama de una adolescente por tres semanas. Durante ese tiempo abusó sexualmente de ella y le tomó fotos íntimas.

De acuerdo con los reportes de la policía, la menor conoció a Jaret Wright Wright, de 20 años, por Instagram. Ahora, él está acusado de tres cargos de violación y un cargo de producción de pornografía infantil.

La niña, que tiene entre 13 y 18 años, sabía que el sospechoso vivía debajo de su cama en la casa pero su madre no estaba enterada de esta situación.

Así que es de imaginar la sorpresa de la madre cuando descubrió a Wright debajo de la cama de su hija después de tres semanas, según la Oficina del Fiscal del Condado de Hamilton en Ohio.

Wright presuntamente presionó a la víctima y la obligó a tener relaciones sexuales, según los documentos judiciales. Las autoridades no han dicho si la niña había invitado a Wright a quedarse en la casa o si estaban saliendo.

Wright está detenido en el Centro de Justicia del Condado de Hamilton con una fianza de 50 mil dólares, en espera de una comparecencia ante el tribunal el martes 31 de marzo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad