A casi dos años de los primeros registros de contagio y muertes por coronavirus, aún hay gente que parece no entender las medidas, ni el riesgo que corren por esta enfermedad, y es que un hombre fue a una “fiesta Covid” para infectarse a propósito, pero todo se salió de control y murió por el virus.
El caso quedó registrado en Austria, donde el hombre de 55 años (población considerada de riesgo), acudió a una fiesta semanas antes en la región de Tirol del Sur, al norte de Italia, para infectarse, pero las cosas no fueron bien y ahora, además de su muerte, se tiene registro de que al menos otras tres personas, incluido un menor, fueron hospitalizados por la gravedad de sus síntomas.
Medios reportan que este tipo de reuniones son hechas por muchos antivacunas que buscan infectar de forma deliberada a los ciudadanos para así obtener el “pase verde”, un certificado al que solo pueden acceder las personas ya vacunadas o ya contagiadas y recuperadas, para poder trabajar y disfrutar de actividades de ocio.

El coordinador de la unidad antiCovid, Patrick Franzoni, declaró a medios locales que las personas deben ser más consientes de sus acciones porque no se dan cuenta de lo peligroso que es el virus también en niños y jóvenes.
“Aquí tenemos a un niño hospitalizado en pediatría, mientras que un hombre de 55 años murió en Austria después de infectarse durante una fiesta de coronavirus“, declaró Franzoni quien añadió que también se tienen reportes de fiestas de este tipo en Alemania y Austria.
La situación por Covid-19 en Europa vuelve a alarmar a diversos gobiernos. Tan solo en Italia, la policía ordenó a casi dos millones de personas que se queden en casa por el aumento de casos de virus. Los ciudadanos solo tienen permitido salir por motivos específicos como el trabajo, ir de compras o ejercicio, pero no para actividades de ocio, a menos que estuvieran totalmente vacunadas.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
