Un hombre en Australia cortó quirúrgicamente su pene porque era demasiado grande. Las relaciones sexuales con su esposa no eran satisfactorias.
Dan, papá de tres hijos, contó a una emisora de Sídney que buscó por todos los medios acortar la longitud de su miembro para hacer más feliz a su esposa.
El hombre explicó que hizo muchos sacrificios para “mantener viva la chispa” en su matrimonio, incluida la cirugía de reducción de pene.

“Me cortaron el pene un poco más corto. Se quejó de que era demasiado largo, demasiado grande: me quitaron 3.82 centímetros”, explicó.
Los presentadores cuestionaron al hombre si su pene se veía “molesto” tras la cirugía, a lo que Dan dijo que es difícil decirlo aunque “te das cuenta si lo miras”.
Sorprendidos por lo inusual del procedimiento, preguntaron al hombre cuanto medía su pene originalmente.

“Medía 25.4 centímetros”, aclaró.
Dijo a los conductores que antes solía tener relaciones sexuales con regularidad pero eso fue cambiando, por lo que decidió tomar la radical decisión y salvar su matrimonio de dos décadas.
Según un estudio, muchos hombres viven obsesionados con el tamaño de su pene, consideran que la medida es indispensable para tener una relación sexual placentera y satisfactoria. El promedio del miembro en Australia es de 13.2 centímetros erecto.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
