En redes sociales, se hizo viral la historia de un hombre que quiere divorciarse porque su mujer no se baña. Por su parte, la mujer pidió ayuda al organismo de protección de mujeres en la India.

En  Uttar Pradesh, en la India un hombre quiere terminar su matrimonio porque su mujer no se baña. Según su perspectiva, su mujer tiene una mala higiene y eso interfiere en diversos aspectos de su relación. El sujeto le explicó a su esposa que quería divorciarse y su decisión era irrevocable. De manera angustiada, la mujer presentó su caso ante el organismo de protección de mujeres de India.

“Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días. Estamos brindando asesoramiento a la pareja y sus padres para salvar su matrimonio”, indicaron las autoridades.

Recordemos que el triple talaq, una tradición musulmana que sirve para disolver un matrimonio de manera instantánea. Sin embargo, el matrimonio no se disolvió. Por su parte, el hombre aseguró que usualmente tenían problemas porque la mujer no quería tomar una ducha.

Hombre quiere divorcio porque su esposa no se baña
Hasta el momento la disolución del matrimonio no se ha llevado a cabo. (Imagen: Pixabay)

Él declaró que todos los días comenzaba una disputa verbal después de que le pedía a su esposa que se bañara“, aseguró una de las autoridades.

Las autoridades creen que éste  es un problema menor, por tanto, puede resolverse. Asimismo, han indicado que un divorcio puede perjudicar a los menores de edad que hay de por medio.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube