La historia del hombre que dejó a su esposa e hija por una mujer que llegó de la ciudad de Lviv para refugiarse en su casa del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha tenido varios giros de tuerca bastante desafortunados para los enamorados. Primero ambos fueron expuestos a los medios como traidores, luego ella perdió la vista y ahora, debido a esa misma exposición, él se encuentra en quiebra.

La ucraniana Sofiia Karkadym, de 22 años, llegó a la casa de Tony Garnett, de 29 años, y de su mujer tras huir de la invasión rusa en Ucrania, pero en muy, muy, muy poco tiempo ambos se enamoraron y el hombre terminó abandonando su hogar y a su esposa e hijas para rehacer su vida… sin embargo, desde entonces nada les ha salido bien.

Refugiada Ucraniana Sofiia Karkadym Tony Garnett Invasión Rusa
Foto: Especial

Luego de que la exesposa de Garnett expusiera las intimidades de la pareja tras romperle el corazón y que Sofiia fuera tachada como una “rompehogares” por los medios de comunicación, Tony ha revelado que están intentando sobrevivir con “poco y nada” a la vez. “Yo solía tener un negocio exitoso, al cual le dediqué mi vida. A veces trabajaba más de 80 horas a la semana. Pero actualmente ella es mi prioridad. Necesita que la cuide”.

Durante su viaje al Reino Unido, Sofiia contrajo una infección que hizo que quedara parcialmente ciega por lo que Tony tuvo que abandonar su trabajo para cuidar de ella, pero la verdadera razón por la cual ahora está en la quiebra tiene que ver con la exposición que ha tenido en las noticias, cuenta.

Refugiada Ucraniana Sofiia Karkadym Tony Garnett Invasión Rusa
Foto: Especial

Tony era dueño de una empresa de seguridad en el NHS (Servicio Nacional de Salud), pero ahora el NHS ha considerado que es un riesgo para él seguir haciendo su trabajo ya que se trata de una figura pública… aunque el piensa todo lo contrario. “No soy una figura pública, solo soy un individuo”, dice.

 “Vivimos de lo que me pagan los diarios. Ya sobregiré todas mis tarjetas y mi familia me está dando una mano”, contó.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.