Un hombre presumió en redes sociales a su hijo de 14 años, trabajando en un negocio de comida rápida en Estados Unidos (EU). Usuarios amenazaron con demandarlo por explotación.

El orgulloso papá, identificado como Chris Crawford, publicó en Facebook las fotografías del adolescente que ocupa su tiempo libre tomando pedidos en Burger King.

Sin embargo, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo en que el chico estuviera trabajando a su edad. Entonces, decidieron amenazar al hombre con demandarlo.

Hombre muestra con orgullo a su pequeño de 14 años trabajando en comida rápida. Quieren denunciarlo
Foto: Facebook / Chris Crawford

Según estos sujetos que difundieron la publicación, el papá está arruinando la vida de su hijo al ponerlo a trabajar, cuando su única responsabilidad deben ser sus estudios.

Tras la polémica, el hombre explicó que su hijo Chris fue quien decidió buscar trabajo en Burger King, apareciendo en la ventanilla para tomar órdenes.

En la red social, el papá demostró su felicidad por la iniciativa del adolescente que quiere integrarse desde temprano al mundo laboral.

Hombre muestra con orgullo a su pequeño de 14 años trabajando en comida rápida. Quieren denunciarlo
Foto: Facebook / Chris Crawford

De acuerdo al hombre, su hijo de 14 años prefiere ocupar su tiempo libre trabajando, en lugar de estar jugando o ‘desperdiciando’ su tiempo libre en vacaciones.

Los críticos del papá, consideraron que Chris es demasiado pequeño para realizar tareas de adultos, aunque pronto tendrá la edad para hacerlo.

Y es que a su parecer un joven de su edad, debería estar jugando y conociendo el mundo. Sin embargo, los comentarios no importaron al hombre y su hijo quien continuó trabajando.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...