Hombre obliga a su “amigo” pedófilo a cavar su tumba por abusar de su hija

En su celular se descubrió que abusó de dos niñas más de cinco y ocho años, respectivamente.
Foto: The Sun

Un hombre en Rusia obligó a su “amigopedófilo a cavar su propia tumba, luego de descubrir que abusó sexualmente de su hija de seis años y otras dos víctimas.

El descubrimiento se dio, luego de que el hombre revisara el celular de su mejor amigo y encontrara un video en que se ve a Oleg Sviridov abusando de su pequeña, documentó The Sun.

Además, luego de continuar indagando en el dispositivo, el hombre encontró dos videos más de abuso sexual infantil en perjuicio de dos niñas, una de cinco y otra de ocho años.

Foto: Pixabay

La madre de la primera víctima contó al diario británico que un día, después del trabajo, llegó a casa y encontró a su esposo peleando con Oleg quien logró escapar.

“Estaba histérico, nunca le había visto así. Tardó mucho tiempo en recobrar el sentido común para explicarme. Sacó el teléfono de Oleg y me mostró el video”, explicó la mujer.

El enfrentamiento del hombre con su amigo Oleg Sviridov

Tras el descubrimiento, el hombre y su esposa, así como la madre de otra de las víctimas, se enfrentaron con el amigo pedófilo; le advirtieron que se entregara inmediatamente a la policía o se quitara la vida.

Foto: Pixabay

Al no entregarse, el hombre obligó a su amigo Oleg a cavar su propia tumba únicamente para asustarlo. Lo cierto es que tras un forcejeo, el pedófilo murió por una lesión de cuchillo y fue enterrado ilegalmente.

“Se dio cuenta que no tenía nada por qué vivir y se clavó el cuchillo en el pecho”, fue el testimonio de uno de los testigos.

Días después, cuando la policía descubrió la tumba, el hombre fue detenido como sospechoso por asesinato. Sin embargo, pobladores se organizaron para firmar una petición y liberarlo, por lo que llevará su juicio en arresto domiciliario.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO