Hombre le roba anillo de compromiso a su novia y pide matrimonio a otra mujer

Una de la prometidas vio en Facebook un anillo parecido al suyo.
Imagen: (Volusia Sheriff's Office)

Uno hombre robó el anillo de compromiso a su novia y le pidió matrimonio con otra mujer con la que mantenía una relación de forma simultanea. La Policía de Florida, Estados Unidos, lo busca por robo de joyas con valor de miles de dólares.

Joseph Louis Davis, de 48 años, conoció a ambas mujeres a través de una aplicación de citas entre 2015 y 2016. A una de las chicas se presentó como Joe Brown, mientras que a la otra le dijo que se llamaba Marcus Brown. Esto para ocultar sus antecedentes ilegales.

Imagen: (Twitter)

Fue a principios de este año cuando una de la novias que reside en Orange City, descubrió a través de una publicación en Facebook, que una mujer tenía el mismo anillo de compromiso y otro de matrimonio idénticos a los suyos, que eran de un matrimonio anterior.

La mujer revisó su joyero y se dio cuenta que le faltaba las sortijas, además de otras joyas con un valor total de 6,270 dólares. No fue todo, puso fin a su relación y denunció al hombre ante las autoridades.

Las mujeres se pusieron en contacto, por lo cual lograron recuperar algunas de sus pertenencias. Para dar con su nombre real, localizaron a una de sus hermanas y se dieron cuenta que se trata de un delincuente que había sido condenado en Oregón y en Carolina del Norte.

La Policía de Florida publicó unas fotografías del hombre en Facebook para poder localizarlo.

Con información de RT Noticias.

Publicidad