Hombre gana la lotería, cobra el premio disfrazado para evitar que le pidan prestado

Quiere evitar que sus familiares le pidan dinero prestado.
Foto: Supreme Ventures Ltd (Twitter)

Un hombre ganó la lotería en Jamaica y acudió a cobrar el premio de una una forma muy peculiar, pues se vistió de un personaje conocido de una película de terror. El objetivo era que no lo reconocieran y de esta forma evitar que le pidieran dinero prestado.

El sujeto compró un boleto de lotería y después ganó el premio de 158 millones de dólares o poco más de $3,166,414,800 de pesos mexicanos, según el tipo de cambio. El hombre sabía que lo iban a grabar algunas cámaras, por lo que tomó una máscara y se fue disfrazado.

En las redes sociales de la compañía organizadora del certamen se cubrió el evento de la entrega del premio, desde que el hombre llegó a las instalaciones, hasta que recibió el enorme cheque en sus manos.

Foto: Supreme Ventures Ltd (Twitter)

El hombre tenía una máscara de “ScaryMovie”, incluso tenía guantes y una sudadera para evitar se identificado por algunas personas. El afortunado relató a algunos medios de comunicación que no quería que lo reconocieran su propia familia y que le pidieran dinero prestado.

Desde que compró el boleto de lotería supo que era el ganador, pues desde ese momento no ha parado de ir al baño y tiene malestar estomacal.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO