Un hombre en Reino Unido descansaba en su jardín cuando fue bañado por excremento que cayó desde un avión. Aunque no quiso demandar, denunció el suceso para crear un precedente.

Los hechos fueron revelados durante un foro de aviación en Windsor, lugar donde ocurrió el desagradable incidente, contaron medios locales.

Fue la concejala Karen Davies quien detalló el hecho a la prensa al quedar “horrorizada” por la escena.

Descansaba en su jardín cuando le cayó excremento desde el baño de un avión
Foto: Pixabay

El hombre y víctima del baño de excremento fue quien contactó a la funcionaria, pidiéndole que difundiera su queja con las líneas aéreas.

“Todo su jardín, las sombrillas y él estaban cubiertos (…) fue una experiencia realmente horrible”, contó sobre el incidente ocurrido a mediados de año.

Hasta el momento se desconoce que aerolínea evacuó excremento en el aire. Lo cierto es que la evacuación de los desechos debe realizarse en tierra por salubridad.

Descansaba en su jardín cuando le cayó excremento desde el baño de un avión
Foto: Pixabay

Y aunque el hombre que recibió un baño de excremento en su jardín pudo reclamar al seguro, prefirió hacerlo público para evitar otra víctima en el futuro.

El sistema para inodoros en los aviones surgió en la década de 1970 y patentada por James Kemper en 1976 pero se utilizó por primera vez en avión Boeing hasta 1982.

El sistema integra tres procesos claves: un revestimiento antiadherente en la taza del inodoro, un líquido azul que es desodorante y antibacterial, y una succión provocada por el vacío que generan las diferencias de presión.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...