Hombre busca desesperado las cenizas de su madre; las olvidó en un bar

Aparentemente el hombre iba a beber cuando olvidó las cenizas
El hombre había bebido (Imagen: Facebook)

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un hombre que olvidó las cenizas de su madre en un bar. Aparentemente el joven iba a tomar y debido a su distracción olvidó que traía consigo los restos de su madre.

Un hombre busca de manera desesperada las cenizas de su madre, incluso ha prometido que no descansará hasta encontrarlas. Según su testimonio se ha cansado de recordar en qué momento o cómo fue que perdió algo tan importante de vista. Recogió las cenizas en el crematorio el 22 de septiembre tras una noche muy agotadora. Señala que no había dormido nada, también explicó que junto a su novia tomó un par de copas para relajar la tensión.

El hombre aseguró que no recuerda mucho de la noche que perdió las cenizas. (Imagen: Facebook)

Paul Gale, un guardia de seguridad de 39 años, señaló que tanto él como su novia bebieron un par de copas en un bar local. Pudo ser allí cuando perdió los restos de su madre. Tras un par de horas, su novia decidió irse a casa. Por su parte, el sujeto se quedó dormido.

“Sinceramente no recuerdo la noche en que perdí las cenizas”, declaró el hombre.

El hombre explicó que se quedó dormido en el autobús, de un momento a otro, una persona le indicó que debía levantarse, ir a casa y dormirse. Tras ello perdió algunas de sus cosas, entre ellas, las cenizas. También explicó que su madre murió tras haberse contagiado de Covid-19, pues ya padecía de otros males. En cuanto a la búsqueda, dijo que intentó pedir ayuda a la policía, pero le dijeron que no.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO