El hijo adoptivo de Eminem ha revelado a través de un video de TikTok que no se identifica con un género fijo y es no binario. El video se muestran fotografías y su viaje para sentirse más a gusto con quién es como parte de la comunidad LGBT.

Hay que recordar que la madre de Stevie es la exesposa de Eminem Kim Scott, y el rapero los adoptó legalmente en 2005. El joven de 19 años, montó un video con una serie de fotos de si mismo tomadas a lo largo de los años y lo acompaño con el texto: “Mírame sentirme más cómodo conmigo mismo”.

Stevie explica que se ha dado cuenta que es no binario, pidió a sus seguidores que utilizaran los pronombres ellos/ella/él en adelante. El video ha alcanzado más 8 mil reproducciones y las personas han mostrado su apoyo.

Stevie Hijo Eminem Presenta No Binario Video
Foto: st0nedc0w (TikTok)

“Stevie, eres tan bonita. Estoy muy feliz de que te sientas más cómodo contigo mismo, incluso si no te conozco personalmente”, dijo un usuario.

Otro seguidor le preguntó por qué había elegido el nombre Stevie, a lo que él respondió: “Pasé mucho tiempo tratando de elegir un nombre con el que me sintiera cómodo y el primer nombre con el que me sentí cómodo es Stevie”.

YouTube video

Stevie se declaró bisexual en 2017, en ese momento pidió que utilizaran los pronombres ella/ellos.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.