¡Hermosa!: Influencer se deja el bigote para luchar contra los estándares de belleza
Busca romper estigmas y tabúes que afectan la naturaleza de las personas
Una influencer tomó una decisión sobre su cuerpo que le costó algunas críticas: se dejó crecer el bigote para luchar contra los estándares de belleza.
La mujer identificada como Joanna Kenny optó por no rasurarse parte del vello facial para romper estigmas y tabúes que afectan la naturaleza de las personas.
Ante sus más de 100 mil seguidores en Instagram, la influencer consideró que dejarse el bigote no la hace una mujer fea, sino todo lo contrario pues la belleza es universal.
“Estoy feliz con mi decisión. Esto no lo hago para complacer a nadie sino como una señal de amor propio”, dijo.
Foto: Instagram / @joannajkenny – La mujer recibió muchos comentarios positivos
Su activismo generó que cientos de internautas se interesaran en su perfil de Instagram, incluso algunas mujeres le dijeron que se veía hermosa.
Además, le agradecieron por normalizar el hecho de que las mujeres se dejen bigote.
Luego que generó más comentarios positivos que negativos, la joven influencer decidió exhibirse tal cual es, sin filtros o algún otro retoque digital.
Por ello en otra de sus publicaciones más populares en Instagram, Joanna Kenny exhibió su cuerpo junto a todas sus imperfecciones, y sin pena.
Foto: Instagram / @joannajkenny – También exhibió sus imperfecciones
“Se está volviendo frecuente que la gente desee obtener esa piel perfecta que muestran los filtros en redes sociales”, consideró.
En ese sentido, la mujer dijo que las imperfecciones como la celulitis en las piernas, no es exceso de grasa sino están relacionadas con la estructura de la piel.
“Su apariencia es más evidente cuando se debilitan los tejidos conectivos entre la capa protectora de grasa entre la piel y el músculo. Esto puede deberse a la edad, el estrés, las hormonas, el daño solar y la fluctuación de peso”, detalló.
Finalmente dijo a todas sus seguidoras que la celulitis es “completamente humana” y no hay nada de que avergonzarse pues el “cuerpo no es una tendencia de belleza“.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.