ANUNCIO
Internacional

Guerra entre Rusia y Ucrania: Estas fueron las extrañas profecías del Nostradamus de América

Habló sobre Rusia y el "hombre con nombre de mote" y Putin, en América, no es común como apellido, pero sí como apodo.

Guerra entre Rusia y Ucrania: Estas fueron las extrañas profecías del Nostradamus de América
Habló sobre Rusia y el conflicto (Foto/Twitter: @descifraguerra/ @KremlinRussia_E)

La guerra entre Rusia y Ucrania revivió las extrañas profecías que el Nostradamus de América realizó el siglo pasado sobre lo que se avecinaba en el futuro y los conflictos armados en la humanidad, y parece haber atinado con sus predicciones.

El pintor argentino Benjamín Solari Parravicini, mejor conocido como el Nostradamus de América, realizó cientos de dibujos proféticos antes de su muerte en 1974 que son de constante estudio por parte de diversos especialistas y en uno de ellos se habla del caos y eventos negativos en los que estaría involucrado Rusia y específicamente, Vladimir Putin.

En una de sus psicografías, se puede leer: Oso de mar. En cualquier momento, los rusos  se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará, mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se librará, al final, del mal que la aquejaba. Rusia será al fin conquistada por Rusia misma y una Rusia nueva será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está, rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron.

Guerra entre Rusia y Ucrania: Estas fueron las extrañas profecías del Nostradamus de América

El hombre de nombre mote Vladimir Putin (Foto/Twitter: @KremlinRussia_E)

El texto continúa con “Un insignificante hombre hallará nombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que tendrá Rusia que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial en bien y para el bien”.

Según la estudiosa argentina Gabriela Decall, cuando el Nostradamus de América se refirió a un hombre con nombre de mote, se refiere a Vladimir Putin. La especialista precisó que la palabra “putín”, en Argentina es un mote, un apodo que se utiliza para referirse de manera burlona a un hombre afeminado.

“Pienso que tendríamos que estar atentos a lo que haga Putin, según la psicografía, daría un susto al mundo. Luego Rusia sucumbirá como antisocial dando a entender que el salto y el susto no serían buenos”, agregó.

Guerra entre Rusia y Ucrania: Estas fueron las extrañas profecías del Nostradamus de América

El Nostradamus de América realizó extrañas profecías de Rusia(Foto: wikimedia.org)

Actualmente, Vladimir Putin inició un ataque armado contra Ucrania en el que, según el presidente ruso, buscará liberar a los ucranianos de una amenaza; sin embargo, estos últimos afirman que Rusia es el peligro para su población. Hasta el momento, el fuego cruzado continúa y parece que todavía no llegan a un acuerdo conjunto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO