Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade por abuso sexual en Los Ángeles, California a través del Tribunal Superior.

Así lo informó el despacho que la representa, Brown Rudnick LLP, que además detalló que la cantante señala por nueve cargos a su exmánager. Incluidos los de abuso sexual e imposición intencional de angustia emocional.

Presenta esta contrademanda con gran tristeza debido a los continuos ataques y acusaciones falsas a su persona“, declaró la firma en un comunicado.

Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade por abuso sexual en Los Ángeles
Lo acusa de abuso sexual y manipulación emocional | Foto: Especial

Gloria Trevi contrademanda

De acuerdo con la información legal, esta contrademanda es la respuesta a una similar interpuesta contra ella y Sergio Andrade el pasado 2022 por cargos de abuso sexual contra dos mujeres.

Derivado de estas nuevas acusaciones que remiten al polémico caso del clan Trevi-Andrade, la cantante decidió ‘romper el silencio’ una vez más para “buscar justicia y responsabilizar a los culpables“.

Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad“, citó Aristegui Noticias.

Al respecto, Gloria Trevi se dijo fuerte y lista para buscar justicia “Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones“.

Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade por abuso sexual en Los Ángeles
Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade por abuso sexual en Los Ángeles | Foto: Especial

Al respecto de la contrademanda que apenas inicia en el estado de California, Estados Unidos, la parte demandada no ha emitido declaraciones sobre su defensa o cómo se desarrollará el proceso.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM