ANUNCIO

Georgia: hombre promete vengar a su novia violada y asesinada

El hombre sentenció: 'Sufrirá lo mismo que ella sufrió'
Foto: Shanae Brooke Edwards (Facebook)

Un hombre ha prometido vengar a la persona que violó y asesinó a su novia en Georgia. Se trata de Shanae Brooke Edwards, de 31 años, quien sufrió el ataque mientras escalaba el monte Mtatsminda, en Tbiilsi, el viernes pasado. El grupo de rescate encontró su cuerpo hasta el siguiente día.

Brooke Edwards, nació en Australia, se convirtió en maestra de inglés y enseñaba el idioma en la ex República Soviética. Se explica que el Ministerio de Georgia ha comenzado una investigación sobre su muerte, que está siendo tratada como un asesinato premeditado.

“Tengo una misión ahora en mi vida y es matar a la persona que le quitó la vida. No me importa si paso el resto de mi vida tras las rejas, se hará justicia y tú vas a sufrir lo mismo que ella sufrió, dijo El Sayed.

Hombre Promete Vengar Novia Violada Asesinada Georgia

Foto: Shanae Brooke Edwards (Instagram)

Se explica que la mujer salió de su apartamento a las 3.35 p.m. del viernes con el cabello recogido, vestida con un traje de senderismo negro y con una bolsa verde. Más tarde, una mujer publicó en grupo de Facebook que escuchó ‘una mujer gritando en los senderos debajo del Parque Mtatsminda’.

Edwards estaba en una llamada con un amigo de los Estados Unidos, mientras caminaba cuando gritó “quítame las manos de encima”, antes de que se cortara la llamada.

Denunciaron los hechos y entonces se comenzó una búsqueda por el Parque Mtatsminda’, el cuerpo de la mujer se recuperó cerca de un sendero y se dio aviso a sus familiares.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO