Shahzada y Sulaiman, padre e hijo, se tomaron una última fotografía minutos antes de abordar el sumergible “Titán” que implosionó en su travesía turística rumbo a los restos del Titanic en el fondo del Océano Atlántico.
La desgarradora imagen muestra al empresario multimillonario, de origen paquistaní, de 58 años de edad, y al adolescente, de 19, con una expresión de felicidad en sus rostros.
En la última fotografía de estos pasajeros, de cinco que abordaron el Titán, se percibe la mano de Sulaiman Dawood apoyada en el hombro de su padre.
animation showcasing the dramatic implosion of the Titan pic.twitter.com/K5PLiIU8ux
— Insane Reality Leaks (@InsaneRealitys) July 3, 2023
Ambos, visten un traje color naranja, guantes, y cascos de seguridad, indumentaria que es parte del protocolo para el descenso que tiene una duración de dos horas y 30 minutos.
Antes de la última fotografía, circularon otras imágenes
Luego que se confirmó la implosión y la trágica muerte de sus ocupantes, la familia compartió una imagen a los medios de comunicación que cubrieron el accidente.
En ella, se observa a padre e hijo fundiéndose en un abrazo cálido y fraterno, mientras el empresario paquistaní esboza una sonrisa de oreja a ojera.

Durante una entrevista, Christine Dawood, madre y esposa de las víctimas, dijo que los pasajeros pasaron sus últimas horas escuchando sus canciones favoritas mientras descendían al abismo frente a las costas de Terranova, en Canadá.
Fue el pasado 18 de junio, cuando el sumergible se perdió en alguna parte del Océano Atlántico. Días más tarde, un grupo de rescatistas encontró los restos del Titán, apagando todas las esperanzas de encontrar a los tripulantes con vida.
Además de Shahzada y Sulaiman, en el vehículo viajaba el fundador y director ejecutivo de OceanGate, Stockton Rush, de 61 años, el famoso explorador del Titanic, Paul-Henri Nargeolet, de 77, y el multimillonario británico Hamish Hamish Harding, de 58.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
