Forman escalera humana para recatar a una familia de un incendio [Video]

Lograron rescatar a una bebé de seis meses.
Escalera humana para salvar a personas de un incendio/Imagen: RT Noticias (Twitter)

Un grupo de jóvenes se organizó para rescatar a una familia de un edificio que estaba ardiendo en llamas en Francia. Las personas se movilizaron y actuaron antes de que llegara el cuerpo de bomberos, de esta manera consiguieron salvar a las personas que estaban en peligro.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de marzo en Nantes, Francia, cuando unos vecinos escucharon a una pareja pedir ayuda en el balcón de un departamento en el tercer piso de un edificio que estaba en llamas. Varios intentaron acceder por las escaleras, pero no pudieron debido al denso humo y tuvieron que pensar en otra idea.

Por lo que los jóvenes se movilizaron e hicieron una escalera humana para poder ayudar a la pareja y a su bebé. Primero rescataron al menor de edad, pusieron un colchón en el piso para poder amortiguar su recepción.

La escalera humana sirvió para trepar hasta el balcón, de esta forma pudieron ayudar a los mayores y pudieron salir de la zona de peligro. Los padres y el menor fueron trasladados al hospital para que fueran atendidos, todos resultaron con heridas leves.

Escalera humana para salvar a personas de un incendio/Imagen: RT Noticias (Twitter)

Alrededor de 60 bomberos fueron requeridos para contener el fuego y salvar a otras nueve personas del edificio que se incendió.

Con información de RT Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad