Con un video publicado en TikTok, el obsequio de cumpleaños de un joven a su ex novia se ha vuelto viral ya que como regaló decidió terminar de pagar la hipoteca dónde viven ella y el hijo de ambos. 

El joven de nombre Shaun Nyland relató a través de sus redes sociales cómo pagó la hipoteca de la casa que solía compartir con su exnovia Cat Keenan, quien recientemente cumplió 31 años, para que ella no tuviera que preocuparse por problemas financieros. Shaun y Cat fueron pareja por siete años y compartían una casa en Llanwern, Gales, Reino Unido con el pequeño Tommy, el hijo de Cat de una relación anterior, y el pequeño de ambos, Leo.

Tras haber incursionado en TikTok con videos de comedia de su vida familiar, ambos decidieron renunciar a sus respectivos empleos para poder concentrarse y dedicarse únicamente a generar contenido para la red social, así lo informó Wales Online.

Joven paga hipoteca de su ex novia
El joven le regaló a su ex novia la hipoteca completa de su casa como reconocimiento por ser una gran mamá con el hijo de ambos. Foto: YouTube / Shaun Nyland

Sin embargo, la pareja después informó que trabajar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, complicó la relación por lo que decidieron separarse  a principios de este año siendo Cat quien se quedaría en la casa que compartían mientras Shaun se mudó de regreso a Gloucester con sus padres.

Aunque la carrera en las redes sociales del joven siguió sin problemas, notó que su expareja no publicaba tanto y se dio cuenta de que podría tener problemas con el pago de la casa por lo que en el cumpleaños de Cat decide ir a visitarla y arrojarle un juego de llaves para avisarle que, a pesar de ya no estar juntos, él había pagado toda la hipoteca. 

YouTube video

En el video, Shaun afirma que reconoce la lucha de Cat por intentar pagar la casa pero sabe que ha sido difícil por lo que decidió ayudarla por ser la mejor mamá.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.