ANUNCIO

Familiares se roban el cuerpo de un familiar que había fallecido por Covid-19

Dudaban de el diagnóstico de los médicos.
Familiares Roban Cuerpo Hombre Fallecido Covid-19 Colombia
Mujeres se roban el cuerpo de hombre murió por Covid-19/Imagen:

Personal de un hospital en Colombia reportaron que el cuerpo de un hombre que murió a causa de la Covid-19, fue robado por sus familiares que se lo llevaron con todo y camilla. Según la información del nosocomio, su familia dudó del diagnóstico y la causa de muerte.

Los hechos sucedieron en el Hospital San Rafael en el municipio de Fundación, en Magdalena, Colombia. En un comunicado emitido por el nosocomio se explicó que la familia dudó del diagnóstico y posteriormente de la causa de muerte del paciente, por lo que decidieron ingresar a las instalaciones y robarse el cuerpo.

La huida fue grabada por un peatón, quien vio raro el suceso y decidió sacar su celular. Se puede observar que tres mujeres salen corriendo del hospital y empujan una camilla que traslada el cuerpo de Ramón Eliecer Quintero ,el hombre de 59 años que murió por Covid-19.

Información de un medio local explica que la familia y el cuerpo recorrieron siete calles hasta llegar a la morgue, donde fueron detenidos por la policía, aunque el objetivo era llegar hasta su casa.

Familiares Roban Cuerpo Hombre Fallecido Covid-19 Colombia

Mujeres se roban el cuerpo de hombre murió por Covid-19/Imagen:

“El proceso no fue aceptado por los familiares y actuaron de manera violenta, ingresando en bandada al hospital, irrumpiendo la tranquilidad de los pacientes y de la institución, agrediendo al personal”, dicta el comunicado.

Tras lo hechos que fueron expuestos en redes sociales, la familia pidió disculpas por lo sucedido. Mientras las autoridades sanitarias dijeron que el cuerpo debe regresar al hospital para que se aclarar la situación de la muerte.

Con información de El Heraldo.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO