Una familia que rentaba una casa en Georgia, Estados Unidos, descubrió que el techo estaba infestado de víboras, ratas y otros animales. El dueño se negó a cubrir el costo de la exterminación y los inquilinos fueron desalojados.
Debido a una fuga de agua, un pedazo del techo colapsó trayendo consigo tres víboras de gran tamaño, ratas, abejas y decenas de cucarachas.
Para resolver el problema, la familia de inquilinos decidió contratar un equipo de expertos en manejo de plagas para deshacerse de los invitados inesperados.

Para esto, la familia necesitó notificar al dueño, pedir su autorización y solicitar cubrir los gastos pero éste se negó.
Entones decidieron ofrecerle un trato: la exterminación de las víboras, ratas, y demás insectos, así como la reparación del techo, a cambio de unos meses de renta. El sujeto refrendó su negativa, argumentando que no tenía dinero.
Y entonces corrió a la familia. Les dijo que tenían algunos días para abandonar la casa por lo que se trasladaron a vivir con un familiar mientras encuentran nuevo hogar.

La historia sorprendió a los habitantes de la ciudad y usuarios en redes sociales ante la actitud del dueño que no se prestó a negociar, a pesar de rentar una casa en condiciones poco favorables con víboras y ratas viviendo en el techo.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
