Exprincesa Mako de Japón que renunció a herencia millonaria por amor, inicia nueva vida

Acompañada de su recién esposo, aterrizó en New York. Tuvo que abandonar la nobleza pues el marido no pertenecía a la realeza
Foto: Twitter / @Foro_TV

La exprincesa Mako de Japón que renunció a la nobleza para casarse con Kei, desestimando herencia millonaria, aterrizó este fin de semana en New York (NY), Estados Unidos (EU), donde iniciará su nueva vida.

La pareja contrajo matrimonio finalmente en octubre, después de años de polémica por las consecuencias que traería, pues el prometido no pertenecía a la familia real.

Mako y Kei Komuro tuvieron una ceremonia diferente a lo acostumbrado y muy discreta en Japón, en que solo asistieron miembros de la familia.

Foto: YouTube / AP

Los nuevos esposos optaron por abandonar la isla para comenzar una nueva vida en NY donde Kei trabaja en un bufete de abogados.

El esposo de la exprincesa Mako, presentará en los próximos días un examen para optar por una plaza estatal, informaron medios japoneses.

La relación previo a la boda estuvo rodeada de polémica. Y es que diversos conflictos documentados por prensa sensacionalista de Japón, logró aplazar la celebración pactada en 2018.

Foto: Twitter / @Foro_TV

Pero todo concluyó este domingo cuando la pareja de 30 años de edad abordó un vuelo en el Aeropuerto Internacional Haneda de Tokyo.

Hora más tarde, arribaron a la terminal en NY donde fueron recibidos por medios internacionales que fotografiaron la llegada, exhibiendo a la exprincesa Mako quien portaba un abrigo verde y una mascarilla blanca.

La pareja fue durante años un tema común, generando un diálogo público sobre roles de género y la cobertura mediática de la familia real, concluyó Aristegui Noticias.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO