El vicepresidente de la Cámara de los Lores (Cámara Alta) del Reino Unido, John Sewel, fue exhibido en un video inhalando cocaína en compañía de prostitutas dentro de un departamento que ocupa en el centro de Londres. Horas después de que se diera a conocer el video, el político británico de 69 años presentó su renuncia.

El video fue difundido por el diario The Sun. En él aparece el legislador, quien contradictoriamente era miembro del comité de conducta dentro del órgano legislativo, inhalando coca del seno de una las prostitutas utilizando un billete de 5 libras.

prostitutas legislador britanico cocaina

sexel2

Además, se observa un cheque de 200 libras que utilizó para pagar a una de las chicas. The Sun publicó también una foto de Sewel usando un brasier y detalló en su reportaje que el legislador consumió 3 líneas de cocaína en 45 minutos.

The-Sun-Lord-Sewel

Como era de esperarse, su conducta fue reprobada. La presidenta de la cámara alta británica, la baronesa Frances D’Souza, calificó de “escandalosa e inaceptable” y dijo que pidió a la policía que investigue el caso de manera urgente.