Un jardinero estaba trabajando pero de pronto tuvo parar y llamar a los números de emergencia para avisar que había encontrado un pene dentro de un frasco. El hallazgo se dio en Balcarce, Buenos Aires, Argentina, la policía ya investiga.
Un hombre estaba cortando el pasto en la casa de su madre, pero por accidente rompió un frasco que estaba entre las plantas, de pronto llegó un olor insoportable y decidió ver qué era. Vio que parecía un pene humano, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.
Agentes de la Policía Científica local acudieron al lugar de los hechos, realizaron exámenes periciales y confirmaron que se trataba de restos humanos. Mientras que el hombre aseguró a las autoridades que tenía tres meses que no asistía a la casa de su madre.

La policía explica que hay varias líneas de investigación, “ya que hay una ventana muy amplia de posibilidades relacionadas con el caso”. Hay dificultades, ya que el miembro estuvo dentro de un frasco y esto ayuda a su conservación.
Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”, aseguró un vocero de la Policía a medios locales.
Mientras que la Fiscalía instruyó una causa por hallazgo de restos humanos.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
