Esta es la razón por la que Rihanna aceptó cantar en el Super Bowl
El bebé de la cantante la inspiró a participar en el show de medio tiempo
La cantante Rihanna volverá a los escenarios en el medio tiempo del Super Bowl LVII, conoce cuáles son las razones que la llevaron a aceptar cantar en este magno evento deportivo.
El Super Bowl LVII tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero en Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles y como todos los años, una de las atracciones principales es el show de medio tiempo.
Rihanna estaba indecisa de si participar en el Super Bowl LVII o no (Foto: Getty Images)
Por qué Rihanna aceptó cantar en el Super Bowl LVII
De acuerdo con Ambito, la cantante admitió que cuando recibió la oferta para ser la estrella central del show tuvo muchas dudas antes de aceptar.
“Estaba como ‘¿Estás segura? Parí un bebé de hace tres meses ¿Deberías estar tomando decisiones tan importantes en este momento? Tal vez me arrepienta'”, dijo la cantante.
Aun así, Rihanna expresó que convertirse en madre le dio energía que necesitaba para enfrentar este intimidante evento, especialmente con su hijo de nueve meses mirando.
La actuación marcará el regreso de Rihanna a la música después de casi seis años; pues en octubre, lanzó su primer sencillo desde 2017, llamado “Lift Me Up” de Black Panther: Wakanda Forever, la cual le dio una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original.
“Cuando te vuelves madre, hay algo que pasa que te sientes como que podrás conquistar el mundo, que puedes hacer todo. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo y aunque eso dé miedo también hay algo emocionante en el desafío”, dijo Rihanna.
Rihanna y su bebé recién nacido (Foto: Especial)
La artista además consideró que la importancia que tiene para ella usar ese escenario para representar “a los inmigrantes, a mi país, Barbados y a las mujeres negras en todo el mundo”, a lo que agregó: “Es necesario que la gente vea las posibilidades. Estoy honrada de estar acá y hacer esto este año”.
De acuerdo con Forbes, este año se espera que el número de espectadores del Super Bowl LVII supere los 192 millones.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.