Personas a las que el diablo le tiene respeto. Un hombre fingió ser un maniquí para poder robar un centro comercial y aunque la policía lo terminó deteniendo, aquí te contamos la historia de su “hazaña”.
De acuerdo con las autoridades, se trató de un joven de 22 años quien fue visto desde las cámaras de seguridad del centro comercial. El sujeto se puede ver que se quedó quieto en una vitrina, esperando a que fuera la hora del cierre para cometer sus fechorías.
Los hechos ocurrieron muy lejos de Latinoamérica, en Polonia, específicamente en la ciudad de Varsovia. La policía comentó que buscaba robar una joyería por lo que recurrió a dicho acto.

“Con una bolsa en la mano, se quedó quieto delante de un escaparate, fingiendo ser un maniquí. Sintiéndose seguro, se fue a ‘cazar’ y robó un puesto de joyería, informó el portavoz de la policía Robert Szumiata.
Detienen al hombre maniquí en el Centro Comercial
Las autoridades compartieron la imagen y se aprecia al hombre hasta la esquina del escaparate fingiendo ser un maniquí. Lamentablemente todo su acto terminó mal pues los guardias nocturnos lo vieron rondando por la tienda y lo detuvieron.

Ya en manos de la policía, se supo que el sujeto tenía antecedentes de esconderse en centros comerciales para robar, al menos en dos ocasiones. Trascendió que la primera vez se escondió en un restaurante para después robar ropa; y la segunda, se ocultó en otro centro para hurtar cajas registradoras de diversos negocios.
Ahora con estos último caso, es probable que la policía polaca le dé una sentencia larga en prisión, según la ley podría ir hasta 10 años a la cárcel por el delito de robo.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.