Encuentran cadáver de futbolista tras discutir con una prostituta trans

Su cuerpo fue hallado en una zanja
(Imagen: Facebook / Bastia Calcio1924)

El cuerpo del futbolista Samuele de Paoli fue hallado en una zanja luego de haber sido discutido con una prostituta trans brasileña en Italia.

De acuerdo con La Nazione, el futbolista italiano de 22 años y jugador del Bastia Umbra de la Serie D (cuarta división) de Italia, habría muerto tras haber discutido con Patrizia, una prostituta trans brasileña.

El cuerpo de De Paoli fue hallado al lado de su auto. Su cadáver no tenia lesiones aparentes provocadas por un arma de fuego o arma blanca. No obstante, presentaba lesiones en el cuello.

El club para el que jugaba Samuele lo despidió en redes sociales (Imagen: Instagram @bastiacalcio1924official)

De acuerdo con las primeras versiones, el incidente tuvo lugar el 28 de abril. Patrizia, de 43 años, declaró que efectivamente discutió con el futbolista mientras estaban en el auto, lo que provocó que tuvieran un accidente y cayeran a la zanga.

La prostituta trans reveló que ella logró abandonar el vehículo, con cuatro costillas rotas y el rostro herido. Presuntamente habría tomado al futbolista del cuello para defenderse de una agresión. Tras el accidente, De Paoli le habría pedido ayuda pero ella se dio a la fuga, según Corriere dell’Umbria.

La policía está investigando el incidente, ya que dentro del auto encontraron sangre y cabellos de prostituta brasileña, por lo que fue detenida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad