Encuentran agujas en dulces que niños recibieron por Halloween
"Nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a nuestros niños“, dijo el jefe de la policía

Autoridades Ohio, Estados Unidos, encontraron agujas de coser en dulces que los niños recibieron por Halloween en calles de la ciudad de Fostoria.
La policía recomendó a los padres de familia revisar todos los productos recolectados antes de consumirlos para evitar cualquier accidente.
Se informó que las agujas se descubrieron en dulces manipulados que fueron entregados a un niño la noche de Halloween del sábado 30 de noviembre.

Foto: Pixabay
El descubrimiento fue en calles de la ciudad de Fostoria, 40 millas al sur de Toledo, entre las avenidas North Union, Summit y Rock.
En una de las imágenes compartidas en redes sociales, se muestra una de las barras de chocolate cuya aguja rompe el empaque; en otro de los dulces se observa un pequeño orificio en la bolsa que lo contiene.
Las autoridades calificaron el descubrimiento como “perturbador”. Además cuestionaron el por qué alguien dañaría a los niños de la comunidad.

Foto: Pixabay
“Aunque sólo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a nuestros niños“, dijo el jefe de la policía Keith Loreno.
Para evitar algún incidente con los dulces entregados en Halloween y para mayor tranquilidad de los padres de familia, un hospital cercano prestó su máquina de rayos x portátil, regalando radiografías de los productos.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.