En Turquía, un hombre de 42 años intentó sacrificar a su hijo de 16 años como una ofrenda para su Dios. Tras ello, se entregó la policía y alegó haber cometido el delito por su religión.

En Zonguldak, una ciudad ubicada al norte de Turquía, un hombre identificado como Yusuf A, un trabajador del sector de salud, intentó cortarle el cuello a su hijo de 16 años como parte de un ritual de sacrificio para su dios.

Según las investigaciones del caso, el hombre engañó a su hijo y, posteriormente, lo llevó hacia el bosque. En dicho sitio le hizo un corte en el cuello con un arma blanca. Una vez que el hombre creyó cumplido su cometido, se dirigió hacia la comisaría para confesar su crimen ante las autoridades.

En Turquía un hombre intentó sacrificar a su hijo como ofrenda
El asesino utilizó un cuchillo de carnicero para degollar a su hijo. (Imagen: Pixabay)

Acerca de los motivos de Yusuf A, éste puntualizó que antes de asesinar a su hijo, intentó ahorcarse para ofrecerse como ofrenda. Sin embargo, falló, por lo que decidió sacrificar a su hijo para demostrar cuán fiel es a su religión. Hasta el momento, este hombre reside en prisión preventiva hasta que se determine su situación jurídica.

Con respecto al menor de edad, una vez que la policía tuvo conocimiento del intento de homicidio, se trasladaron a la escena del crimen. En dicho sitio encontraron con vida al joven de 16 años. Posteriormente, trasladaron al chico a un hospital y hasta el momento se reporta en estado crítico. Los sacrificios rituales son un delito a nivel mundial que preocupa a la ciudadanía.

***

No dejes de ser parte de la discusión masiva en nuestro canal de YouTube