Un joven empresario festejaba con un grupo de amigos, de repente, un barril de cerveza explotó y el hombre falleció. Éste celebraba su cumpleaños con las personas más allegadas.
En Rio Grande do Sul, Brasil falleció un empresario mientras festejaba su cumpleaños en compañía de sus amigos. Esto sucedió en el domicilio del fallecido, ubicado en la ciudad de Campo Bom. Gilson do Nascimento cumplía 43 años y lo celebraba con un par de personas allegadas. De un momento a otro alguno de los comensales se percató de un problema con el barril de cerveza que habían rentado para la ocasión. Aparentemente, el grifo del barril no funcionaba adecuadamente.
El hombre llamó a la compañía Chopp Express, a la que le había alquilado el barril, para solucionar el problema. Personal calificado le explicó cómo solucionar el desperfecto de manera provisional hasta que un empleado llegara al domicilio del hombre. Desafortunadamente, el barril de cerveza explotó mucho antes que el empleado llegara para auxiliarlo. Tras la explosión diversos pedazos de metal impactaron contra la cabeza del hombre, así como en diversas partes de su cuerpo.

El abogado de la empresa cervecera argumentó que los empleados le dijeron que no tocara el barril hasta que un profesional llegara a su casa. No obstante, el empleado llegó demasiado tarde y el accidente sucedió. Aparentemente éste encontró al hombre muerto en la casa. Las autoridades realizaron las labores periciales correspondientes y el caso está siendo investigado como un accidente.
Cabe mencionar que Nascimento había vencido al cáncer desde hace seis años. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio Jardin da Memoria en Nuevo Hamburgo.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
