El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha tenido la genial idea de retar al presidente de Rusia, Vladimir Putin, a una pelea por la libertad de Ucrania.

El multimillonario se caracteriza por ser un meme andante y un bocazas, parece que también es el típico macho que arregla todo a golpes. El lunes el magnate tuiteó que quiere acabar con la invasión rusa en Ucrania con un duelo cuerpo a cuerpo contra Putin.

“Por la presente desafío a Vladmir Putin a un combate singular”, escribió Musk, y etiquetó a la cuenta del Kremlin preguntándole directamente si estaba de acuerdo con con la pelea.

Hasta el momento de esta redacción no sabemos si Putin se tome en serio el reto de Musk, ¿pero quién tendría más posibilidades de ganar, suponiendo que se enfrentaran?.

De acuerdo con The Byte, en teoría el fundador de Tesla tiene todas las de perder. Si bien el empresario es más alto que el presidente ruso, Musk mide 1.88 cm mientras que Putin 1.70. Musk tendría mucho más alcance que Putin, pero no olvidemos que el presidente es es cinturón negro en judo. A menos que el empresario utilice uno de sus lanzallamas, no parece que tenga muchas posibilidades, para ser sincero.

Si bien parece un chiste de mal gusto por parte de Musk, realmente cualquier cosa que ayude a calmar las tensiones en Ucrania podría ser un gran alivio no solo para Ucrania sino también para todo el mundo, que ha sido amenazado por Rusia de una posible Tercera Guerra Mundial.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.