‘El Toluco’ aparece en TikTok, el mexicano que conquistó a su novia en partido del Tri

El mexicano se dio a conocer por su historia de amor en un partido de la Selección Mexicana.
Foto: TV Azteca.

Alfredo Gutiérrez es un mexicano que vive en Estados Unidos y que se hizo famoso después de que en el partido de futbol de México vs Guatemala se relatara su historia de amor en la transmisión de Christian Martinoli y Luis García, el hombre aprovechó y ya tiene cuenta de TikTok.

Durante la transmisión apareció la imagen de Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein, una pareja que tenía problemas, pues la mujer parecía molesta y no la estaba pasando bien en el partido de la Selección Mexicana. Martinoli le apodó ‘El Toluco’ y se hizo la pregunta en redes sociales, ¿podrán rescatar el amor? Por lo que ese momento se hizo tendencia.

Después del partido se supo que Alfredo Gutiérrez es un ingeniero mexicano que radica que Estados Unidos y mantiene una relación con Shae Vonstein, por lo que ambos aprovecharon la fama para abrir redes sociales y comenzar a ganar seguidores.

Foto: TV Azteca.

El Toluco abrió su TikTok con el usuario @alfredogutiérrez816, donde muestra videos de “cómo conquistar a una güerita” donde aparece su novia @shae_vonstein. Hasta el momento Alfredo ya suma más de 200 mil seguidores y apenas tiene tres videos publicados en su cuenta.

Mientras que Shae se ha hecho popular en su cuenta de Instagram, previo al partido estaba en modo privado y solo tenía mil 500 seguidores, después lo abrió y hasta ahora tiene poco más de 50 mil seguidores.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO