¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El mundo se ha unido contra el Estado Islámico: David Cameron

Cameron mencionó que "la comunidad internacional se ha unido y se ha decidido a derrotar este mal, que amenaza a la gente de cada país y cada religión".
Cameron

El primer ministro británico, David William Donald Cameron, publicó en su cuenta de la red social Facebook, que la aprobación por parte de la Organización deNaciones Unidas (ONU), de la resolución que coordina la lucha contra los terroristas del Estado Islámico y Al Qaeda en Siria e Irak significa que el mundo se ha unido contra el Estado Islámico (EI).

“La resolución de la ONU sobre el ei es un momento importante. Hoy, el mundo se ha unido contra el EI”, comentó el primer ministro sobre dicha aprobación por parte del Consejo de Seguridad de la ONU de la resolución preparada por Francia.

Cameron mencionó que “la comunidad internacional se ha unido y se ha decidido a derrotar este mal, que amenaza a la gente de cada país y cada religión”, e hizo énfasis en que la Gran Bretaña continuará apoyando a sus aliados que están luchando contra el EI en Siria. En su publicación dejo constancia de que Gran Bretaña hará lo necesario para protegerse, como parte de una determinada estrategia internacional.

 “No podemos esperar a otros a llevar sus cargas y el hombro los riesgos de la protección de este país”.