El exintegrante de EXO, Kris Wu es acusado de abusar sexualmente de 30 mujeres

La estrella de K-pop intentó silenciar con dinero a una víctima.
Foto: Wikimedia Commons.

Kris Wu es una estrella musical de China y fue integrante de EXO, una famosa agrupación de K-pop, quien fue acusado de abusar sexualmente de al menos 30 mujeres, esto después de la declaración de una de sus víctimas. El hombre también abusó de menores de edad.

Du Meizhu, una influencer de 19 años, acusó a Kris Wu a través de varios videos que subió a la plataforma Weibo. Lo señaló como ‘un depredador sexual’, también dijo que ya se ha puesto en contacto con las decenas de mujeres que fueron abusadas sexualmente por el hombre de 30 años de edad.

Según las declaraciones de Du Meizhu, Kris Wu les ofrecía a sus víctimas pápeles protagónicos en sus videos musicales, detrás de cámaras las invitaba a tomar, las emborrachaba y después las violaba.

Foto: Kris Wu (Twitter)

El video de las acusaciones tardó en hacerse viral, pero al momento ya hizo eco en el mundo de la música, pero especialmente el Asia. Tras el video, la empresa que representa al músico dijo que prepara una demanda de difamación, pero Du Meizhu dijo que Kris trató de ofrecerle 25 mil dólares a cambio de su silencio, pero ella no aceptó.

Aunque no aceptó, ella recibió 80 mil dólares desde la cuenta de la estrella china. Kris Wu respondió:

“No quise responder antes para no entorpecer el proceso judicial. Yo solo vi a Miss Du (Meizhu) durante una fiesta en diciembre. Si me hubiera comportado de esa manera, tengan por seguro que yo mismo entraría a la cárcel por mi propio pie”.

Por ahora muchas marcas ya han roto si vinculo comercial con Kris Wu, incluso ya eliminaron varias publicaciones.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO