“El dictador más cool del mundo mundial”, ironiza Bukele en Twitter

Antes se había autonombrado "Dictador" en mensaje dirigido a sus adversarios políticos
Foto: Twitter @nayibbukele

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele cambió nuevamente la descripción de su cuenta oficial en Twitter: “El dictador más cool del mundo”, ironizó.

Y es que la semana pasada, opositores organizaron protestas pidiendo la dimisión de Bukele, considerando a su gobierno como una dictadura.

Aquel 19 de septiembre y ante la manifestación, el presidente Bukele se autonombró “dictador” en Twitter en gesto irónico, mensaje dirigido a sus adversarios políticos.

Foto: Twitter @nayibbukele

Para complementar su posición ante los señalamientos, el polémico Presidente salvadoreño decidió cambiar nuevamente la descripción de su perfil, agregándole un término que define una actitud de moda o atractiva.

Desde el primer cambio, cuando se autonombró dictador, el presidente Bukele fue criticado por “mal gusto e indigno de su investidura”, recordó SinEmbargo.

Incluso, la Fundación Internacional de Derechos Humanos exhortó a Bukele ser más serio y respetuoso con las verdaderas y reales víctimas de las dictaduras.

Foto: Twitter @nayibbukele

“Presidente Nayib Bukele, tenga en cuenta la responsabilidad institucional del cargo para el que fue elegido. La Memoria Histórica y el respeto a las víctimas de las dictaduras deberían hacerle reflexionar sobre la seriedad en la comunicación presidencial”, tuiteó el organismo.

Algunos internautas encontraron graciosa e irónica la descripción de su perfil, pues se trata de un “simple sarcasmo para reírse” de quienes  llaman dictador al presidente de El Salvador.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO