ANUNCIO

El actor Alec Baldwin calló a su esposa durante el parto: “Él estaba hablando por teléfono”

"Aquel día pensé que mi matrimonio había terminado pero aprendió de sus errores", comentó la mujer sobre aquel episodio.
El actor Alec Baldwin 'hizo callar' a su esposa mientras estaba de parto
Foto: Instagram / hilariabaldwin

El actor Alec Baldwin que en “Rust” mató a una persona accidentalmente, calló a su mujer durante el parto. “Él estaba hablando por teléfono”, aceptó Hilaria.

Tras la tragedia en la grabación del filme en que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins, la esposa se mantiene activa en redes sociales.

Hace unos días, compartió en Instagram una captura de pantalla exhibiendo al actor. El artículo difundido aseguraba que Baldwin le pidió silencio durante el parto.

El actor Alec Baldwin 'hizo callar' a su esposa mientras estaba de parto

Foto: Instagram / hilariabaldwin

“Supe que nuestro matrimonio había terminado”, declaró en aquel momento la esposa, sobre el episodio durante el nacimiento de Rafael, uno de sus seis hijos.

Y es que en la red social, aceptó que el actor tuvo dicho comportamiento en el pasado. Sin embargo, ‘aprendió de sus errores, se dio cuenta que fue un idiota y se encogió de miedo’.

“¡Shush! ¿Puedes mantenerlo bajo? ”, fue lo que Baldwin pidió a su esposa durante el parto, pues se encontraba en medio de una llamada telefónica.

El actor Alec Baldwin 'hizo callar' a su esposa mientras estaba de parto

Foto: Instagram / alecbaldwininsta

A pesar del incidente, el matrimonio se mantuvo. Luego, tuvieron más hijos. Sobre aquel hecho, Hilaria escribió en Instagram que nunca volvió a suceder.

Al respecto un usuario escribió que tal vez sería mejor recibir del actor “una patada en los huesos”. Otro más, dudó que la historia sobre el parto sea verdad.

En redes sociales critican a la pareja por ‘llamar la atención’ constantemente, mientras continúa la investigación sobre el disparo accidental de Baldwin que mató a un miembro del staff de la película “Rust”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO