EE.UU: Policías se hacen pasar por niños y detienen a 17 por buscar sexo con menores

Tres de los responsables eran empleados de Disney World
(Imagen: Policía del Condado de Polk)

En Estados Unidos, agentes de policía se hicieron pasar por niños en redes sociales. De esta manera, lograron la detención de 17 personas que buscaban tener sexo con menores.  Tres de ellas eran empleados de Disney World.

De acuerdo con el New York Post, en la “Operación Protector de Niños”, los agentes encubiertos se hicieron pasar por niños de 13 y 14 años en las redes sociales y aplicaciones de citas en línea, entre el 27 de julio y el 1 de agosto.

Los agentes se pusieron en contacto con cada uno de los sospechosos para tenderles un trampa. Posteriormente sugirieron una reunión en un lugar del condado de Polk, en Florida, Estados Unidos, donde fueron arrestados.

(Imagen: Policía del Condado de Polk)

Los arrestos sumaron un total de 49 cargos por delitos graves y dos delitos menores. Los arrestados tenían entre 26 y 47 años. entre ellos, había tres trabajadores del parque de diversiones, Disney World.

“Para su disgusto, en lugar de reunirse con niños pequeños, fueron recibidos por agentes de la ley que estaban en línea encubiertos haciéndose pasar por niños”, explicó el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, en una conferencia de prensa.

Uno de los tres detenidos que trabajaban para Disney World, envío un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con su pareja, quien también laboraba en el parque.

El New York Post buscó alguna declaración por parte de Disney World, pero al momento de redactar esta nota, no se había emitido su postura oficial.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO