Internacional

Doble de Neymar confunde a aficionados en Qatar y esto fue lo que pasó

El sujeto se tomó varias fotos con aficionados y hasta con el personal de seguridad del Estadio

Doble de Neymar confunde a aficionados en Qatar y esto fue lo que pasó
El sujeto logró engañar hasta al personal de seguridad (Foto: TikTok @sosianey)
ANUNCIO

Un sujeto con gran parecido al futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Junior logró confundir a los aficionados que asistieron al Estadio 974 al partido de Brasil vs Suiza durante el Mundial de Qatar, y no solo a la afición sino también al personal de seguridad que le permitió pisar la cancha.

Mediante redes sociales se han vuelto virales diversos videos del “Doble de Neymar” en donde se puede ver al sujeto en su asiento en las gradas acompañado de sus “custodios”, quienes le ayudaron a darle más credibilidad a su personaje.

Neymar llega al Mundial de Qatar

Además del gran parecido físico que el hincha brasileño tiene con el jugador, este también optó por ponerse algunos tatuajes y accesorios característicos del futbolista, cosa que logró confundir aún más a los aficionados que se encontraban esperando el inicio del partido de Brasil vs Suiza el cual sucedió el pasado lunes.

El bromista se presentó al estadio con gorra, lentes de sol, su playera de la Selección de Brasil e incluso añadió un vendaje en el tobillo derecho el cual le dio más realismo, pues el verdadero Neymar se lesionó ese tobillo durante el partido de Brasil ante Serbia.

Como mencionamos el doble de Neymar también logró engañar al personal de seguridad quienes pensaron que se trataba del verdadero jugador y le brindaron una grada especial donde podría disfrutar del partido, así como al termino del juego le permitieron entrar al campo del Estadio 974 en Doha, incluso algunos le pidieron una foto.

Doble de Neymar confunde a aficionados en Qatar y esto fue lo que pasó

Aficionados se aventaban para tomarse fotos con él (Foto: Especial)

Debido a que el verdadero futbolista brasileño decidió no asistir al partido a causa de su lesión antes mencionada la broma de este sujeto hacía los aficionados salió a la perfección, pues no había nadie que lo desmintiera, además de que las diferencias entre uno y otro eran muy pequeñas.

Horas después Neymar y la federación brasileña de fútbol confirmaron que no se trataba del futbolista sino de un doble muy bien hecho.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO