Video: Dieron pastelazo a un niño y éste lo destruyó para que nadie más comiera

El menor, enojado, comenzó a desbaratar el pastel
El menor se molestó tanto que desbarató el pastel. (Imagen: Twitter@_ikant)

En redes sociales circula un video en el que se muestra a un niño que recibió un pastelazo durante su fiesta de cumpleaños. El menor fue aventado hacia su pastel por una mujer que podría ser su madre o alguna familiar. Tras ello, el menor estalló en indignación, por tanto, comenzó a destruir su pastel para que nadie más comiera de él.

El menor se frustró en demasía destrozó el pastel. (Imagen: Twitter@_ikant)

Aventar pastelazos durante las fiestas de cumpleaños es un tipo de tradición con la que no todos están muy de acuerdo, Para uno se trata de una pequeña broma que se le hace a los cumpleañeros, incluso lo ven como una muestra de afecto. Para otros, se trata de un gesto grosero con los menores de edad, hay quienes lo consideran una forma de maltrato o violencia.  En redes sociales, circula el video de la fiesta de un menor de edad.

El pequeño estaba frente a su pastel, a su lado había una mujer con lentes negros. Cuando el menor se disponía a darle una mordida al pastel, la mujer hundió levemente su cabeza en el pastel. El niño se levantó y comenzó a quejarse. Posteriormente la mujer intentó consolarlo, pero el menor la manotéo y le tiró los lentes. Después, comenzó a desbaratar el pastel con sus manos.

El video se hizo viral en redes sociales, donde usuarios de internet tuvieron distintos tipos de reacciones ante este hecho. Algunos mencionaron que se trataba de una tradición muy divertida, otros más señalaron que es un gesto rudo, grosero y que muestra el poco respeto que se tiene hacia los niños. Sobre todo, personas extranjeras se mostraron impactadas al saber que el pastelazo es una tradición latina. ¿Tú consideras aventar un pastel en la cara de un menor de edad?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO