Detienen a profesora por tener sexo con menor de 14 años; está embarazada

Suman tres los docentes detenidos en Florida, Estados Unidos, por mantener relaciones sexuales con menores
Foto: Centro correccional y de rehabilitación de Miami-Dade

Una profesora en Florida, Estados Unidos, fue detenida por tener relaciones sexuales con un menor de 14 años; la mujer está embarazada.

Con la detención, suman tres casos de educadores que enfrentan cargos de agresión sexual contra menores; todos en el condado de Miami-Dade.

La profesora Heiry Calvi, de 41 años, fue arrestada el pasado viernes tras siete meses de investigación. Se desconoce si la víctima de 14 años es el padre del bebé.

Foto: Centro correccional y de rehabilitación de Miami-Dade

El adolescente de 14 años usaba las redes sociales para comunicarse con la profesora. Ambos asistieron a una fiesta en la que dijeron ser sobrino y tía, informaron autoridades.

Detectives reconocieron al estudiante en un video en que ambos aparecían desnudos y que el joven difundió en el instituto.

Profesora de teatro también fue arrestada

Una profesora de teatro, identificada como Brittiny Victoria López-Murray de 31 años, fue arrestada el pasado 5 de octubre acusada por mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años.

Foto: Centro correccional y de rehabilitación de Miami-Dade

Fue la docente quien envió al joven un mensaje de texto confesándole que tenía sentimientos hacia él, documentó New York Post.

Se descubrió que la profesora recogía al menor después de su entrenamiento de baloncesto y mantenían relaciones sexuales en el auto.

La relación fue relevada por los padres del joven al encontrar fotos inapropiadas de la docente en el celular de su hijo, así como mensajes de texto en que describen “lo mucho que disfrutaban del sexo”.

Foto: Centro correccional y de rehabilitación de Miami-Dade

Finalmente, el 01 de octubre fue detenido el maestro de música Daniel Fernández. Está acusado de asalto sexual en perjuicio de una estudiante, también de 14 años.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO