En Washington, Estados Unidos, se confirmó la detención de un narco buchón que formaba parte del cártel de Sinaloa. El miembro del narcotráfico mexicano portaba pistolas bañadas en oro y drogas al momento de su arresto.
Pero eso no es todo, pues las autoridades de la Comisaría 4 le adjudican la posesión de 1.2 kilogramos de fentanilo en polvo. Además de 10 gramos de cocaína, 5 mil pastillas ‘M-30’. Así como tres vehículos y 180 mil dólares en efectivo.
“Nuestro Equipo de Énfasis Especial de la Comisaría 4 concluyó una investigación de narcóticos de dos meses sobre un narcotraficante que transportaba dinero y narcóticos para el Cartel de Sinaloa“, informó la oficina del Sheriff de King.

Narco ‘buchón’
La detención del integrante del cártel de Sinaloa implicó más de 100 horas de videovigilancia en el área de Puget Sound, en la ciudad de Burien.
Una de las cosas que más llamó la atención de este arresto fue el aseguramiento de un rifle de cañón corto tipo AR-15 con apliques dorados y tres pistolas estilo Colt bañadas en oro.
El hecho se apega al estilo ‘buchón’ con el que se identifican los capos del narcotráfico dadas sus excentricidades y gustos lujosos de estilo de vida.
Las armas y los cartuchos tienen un estilo con detalles elaborados, relieves y varias incrustaciones preciosas. Aunque no hay más detalles del valor, origen o identidad de su portador.

Aunque se sabe que el detenido gusta del estilo buchón y es de origen mexicano, pues se aseguró un pasaporte de esta nacionalidad.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
