Descubren en bodega colección de 174 coches clásicos abandonados; ya inició la subasta

El auto más viejo data de 1955. Hay Mercedes, BMW, Land Rover, entre otras marcas.
Foto: Instagram @londonbarnfinds

En Londres, Reino Unido, encontraron una colección de 174 autos clásicos que estaban abandonados en una bodega. Se desconoce al propietario. Ya se inició una subasta.

La increíble colección incluye clásicos de marcas prestigiosas como Mercedes, BMX, Land Rover, MG, entre otras, documentó RT.

Cubiertos de polvo y excremento de aves pero en excelentes condiciones fueron hallados los vehículos que desde la semana pasada se pusieron en venta a través de Instagram. Fue en esta misma plataforma donde se anunció el descubrimiento sin dar mayores detalles.

Foto: Instagram @londonbarnfinds

Los responsables de la cuenta publicaron desde la semana pasada imágenes e información de los coches. Este lunes convocaron a los interesados a una subasta a puertas abiertas para que pudieran observar las unidades y pujar por ellos.

La página nombrada “London Barn Find”  registró 174 coches, especificando su modelo, marca, año, kilometraje y el precio de venta.

Se especificó que las condiciones de los clásicos varían; el más antiguo de la colección es un Morris Minor de 1955.

Foto: Instagram @londonbarnfinds

El precio más bajo de la subasta está en 140 dólares, se trata de un Citroen Berlingo del 2000; mientras que el más caro es un MG MGA de 1989 que se oferta en 35 mil dólares.

RT especificó el desconocimiento sobre el tiempo que pasaron los coches en la instalación, así como su procedencia o propietario.

La página que promueve la subasta y que se autonombró como quien realizó el descubrimiento, informó que aún no vende todos los autos por lo que también estarán disponibles en plataformas de comercio electrónico.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO