Descubre que los cadáveres de sus gemelos son muñecos; su esposa nunca estuvo embarazada

La mujer no quería quitarle la ilusión a su esposo de ser padre
(Imagen: Instagram @mvd.dagestan)

En Rusia, un hombre iba a enterrar los cuerpos de sus gemelos fallecidos. Sin embargo, se dio cuenta que en realidad eran dos muñecos de plástico. Daúd Daúdov estaba a punto de descubrir una cruel verdad.

De acuerdo con las publicaciones hechas en Instagram por la representación del Ministerio del Interior de la república de Daguestán, Daúdov narra su versión de los hechos.

Daúd descubrió que los supuestos cadáveres de sus gemelos eran en realidad muñecos de plástico (Imagen: Instagram @mvd.dagestan)

Su esposa había dado a luz a gemelos el 3 de febrero. Sin embargo, seis días después se le informó que los bebés habían fallecido. Daúd entonces se convenció que sus hijos estaban vivos en algún lugar y desenterró sus cadáveres. Fue entonces cuando descubrió que se trataban de dos muñecos de plástico.

El gobernador de la Stávropol, la ciudad de Rusia donde reside Daúdov reveló que su esposa nunca estuvo embarazada y que todo fue un engaño. Nunca hubo gemelos.

Esto se supo tras revisar los datos de los hospitales de la ciudad, q que comprobaron que nunca existió tal embarazo. El gobernador asegura que la mujer admitió que por nueve meses mintió y engañó a sus familiares, ya que su esposo estaba ilusionado con el prospecto de ser padre. Aparentemente una prueba inicial dio positivo. Pero la segunda prueba fue negativa. Ante la reacción de su marido, decidió seguir con la farsa.

La mujer dio una entrevista para narrar las razones de su engaño (Imagen: Instagram @mvd.dagestan)

Al ser un territorio con mayoría musulmana, el muftí, un juriconsulto de dicha religión de Stárvopol, aseguró que tanto la esposa como el marido deben asumir responsabilidad por lo ocurrió.

“Quizás el esposo construyó unas relaciones familiares no basadas en la comprensión,” dijo un representante a un medio local.

Por ellos, se han ofrecido a ayudar a la familia para que superen esta situación.

Publicidad